OPEL SPEEDSTER

Publicado: septiembre 23, 2008 en AUTOS, OPEL
Etiquetas:, ,

Opel Speedster. Escala 1:18

Este auto de la filial alemana de GM, no sólo está basado en el Lotus Elise, sino que ambos se construyen en las mismas instalaciones de Lotus Cars en Hethel, Inglaterra. Este biplaza es el primer coche deportivo con motor central de la marca y el primero de Opel que utiliza aluminio y materiales composite en el chasis y carroceria. Esta impulsado por un motor ECOTEC 2.0 litros turbo de 200 hp, tiene un peso de 930 kg y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Su aerodinámica ha sido optimizada con spoilers delanteros y traseros, cuenta con entradas de aire laterales que se modificaron para aumentar su capacidad, rines especiales de 17 pulgadas de diámetro, una nueva parrila frontal y un nuevo interior. También ofrece una serie de luces antiniebla y bolsas portaobjetos en las puertas, tiene un consumo promedio de 11.8 km/litros de combustible.

El bloque del motor lleva integrados dos ejes de equilibrio contrarotantes que garantizan un funcionamiento extremadamente suave. La combinación de un chasis con secciones de aluminio junto con una carrocería realizada de paneles de composite reforzado con fibra de vidrio, logra que el vehículo tenga un peso bajo y al mismo tiempo conserva una ridigez torsional excelente y un acabado de alta calidad.

Opel Speedster 2001.  Escala 1:64

Colección: OLA, México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s