KAWASAKI VULCAN 2000

Publicado: octubre 28, 2008 en KAWASAKI, MOTOS
Etiquetas:, ,

Kawasaki Vulcan 2000.  Escala 1:18

La Kawasaki Vulcan cuenta con un chasis de tipo Softail, muy tradicional en el mundo custom, tiene una carrocería de lineas fluídas, casí blandas con un asiento ancho y manillar tipo cuerno de vaca, que se encuentra inclinado hacia el conductor para una postura erguida y cómoda.

Las plataformas ligeramente adelantadas contribuyen a una postura relajada y viajera, se trata de una maquina de 350 kilos en seco, por lo que parte del ciclo es robusta y la frenada corre a cargo de un par de discos delanteros con pinzas Tokico de cuatro pistones.

En su diseño se opto por cilindros de carrera larga y esta dotada de correa en su transmisión secundaria, admite todo tipo de reducción de marcha sin ningún problema. Cuenta con un motor bicilindrico en V a 54º, OHC., 1,783 cc. y 125 CV, tiene encendido Digital CDI, su alimentación es electrónica, embrague multidisco en baño de aceite, caja de cambios de 5 velocidades y transmisión tipo cardán.

La suspensión delantera es tipo horquilla invertida, la trasera por bieleta con monoamortiguador preajustable en precarga, freno delantero de doble disco de 310 mm. con pinzas radiales de cuatro pistones, el disco trasero es de 275 mm con pinza de dos pistones, la altura de asiento es de 700 mm y la capacidad del tanque de gasolina es de 191 litros.

Colección: OLA, México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s