HONDA HORNET

Publicado: mayo 18, 2011 en HONDA, MOTOS
Etiquetas:, ,

Honda Hornet.  Escala 1:18

Cuando aparecio por primera vez en el panorama streetfighter, en el año de 1998, la CB600F Hornet se ha convertido en una de las motocicletas Naked de tamaño medio más influyentes de la década. Como pariente cercano de la CBR600RR, la primera CB600F ofrecía un conjunto sin precedentes en cuanto a prestaciones deportivas, ligereza y facilidad de manejo para cualquier usuario. Con su gran potencia, confort y funcionalidad, se convirtió rápidamente en una firme favorita entre los motociclistas de cualquier nivel de experiencia que buscaban una motocicleta práctica y divertida a la vez. Su estilo Naked intemporal presenta unas líneas limpias y actuales que encajan perfectamente en cualquier ambiente, asegurándole una gran popularidad en los círculos de motociclismo interesados en la moda de vanguardia.

En cuanto a los aspectos técnicos se puede mencionar su avanzado sistema de inyección electrónica de gasolina PGM-FI que proporciona una respuesta instantánea al acelerador, un control preciso de la potencia del motor y unos cambios suaves y predecibles de la velocidad. Combinado con el sistema catalizador Honda, con sensor de oxígeno, también colabora para mantener al mínimo las emisiones nocivas de escape. Todo el sistema de escape está suspendido por la parte inferior, situado justo debajo del motor para lograr un centro de gravedad bajo y una máxima centralización de masas. El motor mismo también está situado para conseguir un equilibrio de peso ideal, combinándose con otras características de la parte ciclo para crear una manejabilidad ágil e intuitiva.

La CB600F 2009 mantiene el mismo chasis Mono- Backbone del modelo anterior, su configuración básica de montura de diamante incorpora el motor como miembro central resistente para crear el equilibrio más efectivo entre rigidez y ligereza. El chasis está formado por tres secciones de fundición de aluminio por gravedad (GDC), su ligereza y su estrecho perfil contribuyen a su manejabilidad suave e inmediata ya ofrecer una respuesta instantánea a las órdenes del piloto. Está equipada con el Sistema Honda de Seguridad de Encendido, este sistema evita que el motor pueda ser arrancado de ninguna otra forma que no sea con alguna de las dos llaves originales de la motocicleta, protegiendo de forma efectiva contra el robo con la moto en marcha. Desactivando totalmente el sistema de encendido, el HISS no puede anularse ni haciendo un puente con corriente externa ni cambiando el interruptor de encendido. En 2007, la CB600F Hornet fue la primera Performance Naked streetfighter, de tamaño medio del mundo equipada con ABS. El sistema permite una confianza enorme al minimizar el riesgo de deslizamiento del neumático cuando se frena sobre superficies deslizantes o irregulares.

Colección: OLA, México.

Anuncios
comentarios
  1. antonio dice:

    quiero saber donde puedo comprar la moto a escala reducida de honda hornet cb600f .gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s