HONDA CBR 900 RR FIREBLADE

Publicado: mayo 25, 2011 en HONDA, MOTOS
Etiquetas:, , ,

Honda CBR 900 RR Fireblade.  Escala 1:18

Esta moto que lleva tiempo en el mercado fue una de las grandes espectativas creadas por la casa Honda, siendo la número uno en ventas desde su aparición, fue una verdadera revolucion en cuanto a motos deportivas se refiere, combinando ligereza y calidad dando unos resultados asombrosos, gran facilidad de manejo y conduccion que fue del agrado de la mayoria de sus propietarios. A pesar de su estetica agresiva (similar a la de los modelos CBR de la misma marca) se obtiene una postura comoda para su manejo. Su potente mecanica funciona progresivamente desde muy pocas revoluciones, sobresaliendo su excelente rendimiento en la entrega de  potencia a medio regimen, además la suspensión se adapta a la perfeccion para poder domesticar los caballos disponibles, permitiendo cambios de direccion con una gran facilidad de movimiento, dado que la moto solo pesa 200 kg.

Tiene un motor de 4 cilindros en línea, 16 válvulas, 4 tiempos, DOHC refrigerado por agua, cilindrada: 954 cc., su alimentación es de inyección electrónica programada, encendido digital transistorizado controlado por ordenador con avance electrónico, transmisión de 6 velocidades, suspensión delantera de horquilla telescópica de tipo cartucho H.M.A.S. invertido de 43 mm, con ajuste progresivo de precarga, compresión y rebote, recorrido de eje 120 mm., mientras que la suspensión trasera es Pro-Link con amortiguador H.M.A.S. con carga de gas, con precarga de 13 pasos, y ajuste progresivo de compresión y rebote del amortiguador, recorrido de eje de 135 mm.

Frenos delanteros de disco doble 330 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizadas, frenos traseros de disco 220 x 5 mm con pinza de pistón simple con pastillas de metal sinterizadas. Neumáticos delanteros de medida 120/70-ZR17 y neumáticos traseros de medida 190/50-ZR17. Su estética y amplia gama de colores hacen de esta moto la mas vendida del mercado en lo que a supersport se refiere, tanto por prestaciones, precio y confortabilidad.

Fuente: www.ciao.es

Colección: OLA, México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s