HONDA STEED 600 VLX

Publicado: agosto 19, 2011 en HONDA, MOTOS
Etiquetas:, , ,

Honda Steed 600 VLX.  Escala 1:18

La Honda Shadow VT 600, también conocida como  VLX 600, tiene un fuerte y suave motor de tipo V-twin de crucero. Con un gran número de seguidores que buscan una gran moto para largas distancias y de una gran confiabilidad y de aspecto elegante , este modelo de motocicleta asegura recorridos muy comodos junto a un ruido estruendo ronco agradable del motor que se pegará en la mente de sus propietarios. La Honda Shadow VLX 600 incorpora un potente motor refrigerado por agua de 583 cc V-twin que genera 39 hp y 36 ft/lbs de torque. La altura del asiento es bastante baja 27,2 pulgadas, con gran capacidad para los pasajeros.

La  600 VLX  ofrece el equilibrio perfecto que le permite desde su aparición grandes ventas en los Estados Unidos como en el extranjero, apareciendo en muchas salas de exposición, ganando un número importante de adeptos. El modelo 600 VLX afronto un desafío principal hacia 1998 cuando Yamaha estiró el modelo Star 650 cc  en V – el primer Gemelo de V de desplazamiento pequeño para ser dibujado en la manera de una crucero. Las noticias importante para el año de 1999 son los bastidores reorganizados que dejan caer la altura de asiento a  25.6 pulgadas del camino – una gota de 1.6 pulgadas. Esto fue alcanzado por los cambios de marco, la cabeza de dirección fue movida hacia atrás y abajo, y esto combinado con una curva de manillar de estilo flattrack,  ofreció una mejora para los pilotos que encontraron la posición más cómoda, en particular en altas velocidades. La curva de manillar y la posición de ”  monta a caballo ”  hacen que el viento reduzca la fuerza sobre el piloto a una velocidad de 70 millas por hora y hace más cómodo sostenerse contra la presión de viento.

La llave al éxito del VLX ha sido su perfil elegante y el terminado de gran calidad. La suspensión trasera de hardtail, con su choque solo ajustable de precarga exacto para la llanta trasera de 170/80-15 , es realzada  con una nueva sección de defensa/cola de estilo de interruptor. Los paneles de lado tienen una forma más convencional y fluyen alrededor del swingarm o en la defensa.

Colección: OLA, México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s