PORSCHE CAYMAN S DESIGN EDITION I

Publicado: octubre 18, 2011 en AUTOS, PORSCHE
Etiquetas:, , ,

Porsche Cayman S Design Editión I.  Escala 1:64

La firma alemana Porsche realizo una atractiva y limitada versión para su deportivo Cayman S, denominada Design Edition cuyo precio en Europa fué de 77,606 euros. Siendo uno de los vehículos deportivos con un diseño más atractivo del mercado, el Cayman de Porsche, también presento una versión limitada mucho más original en la que primera, esta versión recibe el nombre de Cayman S Design Edition I. Este vehículo se inspira en las bonanzas estéticas del Departamento de Diseño de la marca alemana, Porsche Design, a la vez que recuerda parte de la esencia del famoso reloj Chronograph 1st, que hace 35 años  Ferdinand Alexander Porsche creó con tanto mimo y esmero.

En lo que se refiere al aspecto técnico, esta versión del Porsche Cayman S con 295 CV de potencia tiene la carrocería diez milímetros más baja. Respecto al resto de datos técnicos, la marca alemana da un paso importante con sistemas como el Porsche Active Suspension Management (PASM), unas llantas de 19 pulgadas de diámetro derivadas del 911 Turbo montadas sobre unos neumáticos 235/35 Zr19 en el tren delantero y 265/35 ZR 19 del eje trasero. El nuevo cambio ” PDK ” reemplaza al ” Tiptronic “, que tenía un funcionamiento no muy adecuado para el tipo de uso que permite el Cayman. El ” PDK ” es extraordinario por su rapidez en seleccionar marchas y por su capacidad para adaptarse a la conducción más exigente, además, un Cayman con cambio ” PDK ” gasta menos combustible y en algunas mediciones es más veloz que con el cambio manual.

Además de todas estas virtudes estéticas y tecnológicas, el Porsche Cayman S  Design Edition I obsequió para aquéllos afortunados en adquirirlo un buen ramillete de elegantes complementos y accesorios como una cartera que contiene el reloj Flat Xis Chronograph, una navaja de bolsillo, unos lentes de sol, una pluma y un llavero, todos en un elegante y lujoso y color negro. De esta unidad, sólo se fabricaron 777 unidades, cada uno de estos vehículos cuenta con una placa exclusiva en la que se indica el número de unidad producida.

Colección: OLA, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s