JEEP WRANGLER SAHARA

Publicado: septiembre 22, 2012 en AUTOS, JEEP
Etiquetas:, , ,

Jeep Wrangler Sahara.  Escala 1:18

El Jeep Wrangler Sahara ofrece lo último en lo que a vehículos todoterreno se refiere y el auténtico estilo de vida Jeep. Se mantiene fiel al legado Go Anywhere, Do Anything y a la vez incorpora los exclusivos elementos de diseño que simbolizan la capacidad todoterreno: Puertas extraíbles, parabrisas plegable, opciones de techos flexibles, guardabarros acampanados, faros delanteros halógenos redondos y parrilla con siete ranuras.

El Jeep Wrangler  Sahara 4X4 es uno de los todoterreno más buscados en el mercado, cuenta con un motor de 3.8 litros SMPI Motor, acompañado de una transmisión automática de 6 velocidades. Por otra parte, presenta nuevas funciones de seguridad, en este caso la nueva versión cuenta con airbag, programa electrónico de estabilidad, ABS, control de tracción, control de velocidad, aviso de presión de neumáticos, entre otros elementos. La parte interior también cuenta con un importante equipamiento, allí encontraremos: aire acondicionado, radio CD/MP3, entrada de audio para dispositivos móviles, SIRIUS Satélite Radio, medidor de temperatura y brújula, acompañados de muchos otros componentes.

En cuanto a la parte exterior, este vehículo tiene todas las características de un Jeep 4×4, acompañados por ruedas de aluminio de 18´´, neumáticos P255/70R18 para carretera y campo, ganchos de remolque delanteros y traseros y luces antiniebla. Cuando tu sueño es ir donde no hay postes de luz, la batería es lo úlitmo que debe preocuparte. Los faros automáticos que ahorran energía son estándar en el Jeep Wrangler Sahara y Rubicon 2012.

Los faros halógenos redondos del Wrangler se mantiene fiel a su diseño original, flanqueando la parrilla icónica de siete ranuras que revelan la expresión genuina de la marca Jeep. Los faros antiniebla estándar iluminan más para mayor seguridad y visibilidad, mientras que el alternador de 160 amperios proporciona energía utilizable para tus accesorios todoterreno (luces, cabrestantes, entre otros).

Colección: OLA, México.

comentarios
  1. mildred mendoza dice:

    Es el vehículo que siempre he soñado, pero que no he podido tener, JEEP es mi ideal si es todoterreno lo hace tan especial y su diseño es exquisito, realmente es un gran vehiculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s